Sobre nosotros

>
Sobre nosotros

LUMINARIUM

Cuenta la leyenda que en el año 1879 se encendió la primera lámpara eléctrica por 48 horas consecutivas, y tendrían que pasar 140 años, más de un siglo para que el año que marcara estos tiempos, según el calendario romano sea 2019. El año de la luz, de la magia, de la fantasía, con estos signos luminosos nace; LUMINARIUM. Luminarium viene del latín illuminari, que significa bañar intensamente un espacio con una fuente de luz. LUMINARIUM ILUMINA TU HOGAR CON ESA CLARIDAD Y BELLEZA con la que tú iluminas tu alma.

“No te preocupes por encontrar las palabras correctas; lo importante es que sean luminosas y sinceras, no te dejes para después, tu hogar y tú están primero”

MISIÓN

Estamos dedicados a la venta de lujo, de brillo, de confort, y artículos que darán un giro a la decoración de tu hogar. Nuestros clientes son parte de esta familia, queremos que sientas que cada artículo nuestro dará vida y color a muchos espacios que pueden estar ocultos en tu casa, por eso buscamos darte la mejor asesoría en tu compra. La calidad y el diseño son nuestra ventaja competitiva, es por eso que somos una compañía que busca darte a buenos precios lo que muchas veces quisiste tener.

VISIÓN

El sueño de Luminairumcompany es tener un artículo en cada rincón de Ecuador y que este sea la bandera de  excelencia, calidad y servicio al cliente que dirija a la compañía en el tiempo y con esto principios salir a mercado internacionales.

CONOCE MÁS DE NOSOTROS

NOSOTROS

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.