New

Google map

© 2019 Luminarium Company All rights reserved

5 Consejos para decorar espacios pequeños
>
>
5 Consejos para decorar espacios pequeños

5 Consejos para decorar espacios pequeños

1. Luz natural

Una pieza bien iluminada siempre ayudará para que parezca más amplia, por eso intenta despejar el paso en las ventanas, para que entre la mayor cantidad posible de luz natural.

Utiliza varios puntos de iluminación artificial. Intenta que la luz principal, la del techo, sea cálida y, si es una lámpara, que ésta no quede colgada muy abajo. Direcciona algunos puntos de luz secundaria hacia el techo, así conseguirás alejarlo del piso y la habitación parecerá más alta.

2. Colores Claros

¡No sólo el blanco! En general, todos los colores claros ayudan a que los espacios parezcan mucho más amplios, ya que reflejan mejor la luz.

En piezas pequeñas intenta utilizar un máximo de tres colores y también que éstos sean lisos, o sea que no tengan estampados, al menos en los muros y en los tapizados de muebles grandes, como los sofás o los plumones.

3. Espejos

Los espejos estratégicamente colocados te ayudarán a que tus espacios luzcan más grandes. Los espejos son un aliado perfecto para dar profundidad a comedores y salitas. Puedes incluso dejarlo en el piso y apoyado contra la pared. 

4. Mesa Redonda

Las mesas redondas, sin esquinas, son ideales para espacios pequeños. Principalmente porque sus contornos se ven menos agresivos y ocupan mucho menos visualmente. Además, resultan más prácticas porque en el mismo espacio puedes  sentar a más personas. 

Para alivianar aún más el efecto visual escoge una mesa que, en lugar de cuatro patas, tenga un pedestal central. 

5. Más es menos, menos es más

Si tienes pocos metros ésta debe ser tu máxima en decoración: “menos es más”. Evita recargar los ambientes con muchos objetos decorativos, y sobre todo, a la hora de comprar, huye de muebles y  lámparas que sean demasiado grandes.

Fuente: www.sodimac.cl

There are no comments

Deja una respuesta

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.